Bio Frecuencias


¿Qué es la terapia de frecuencia !

La frecuencia es un término físico para hacer referencia a un ciclo por unidad de tiempo en la unidad de Hertz (Hz = 1 ciclo / por segundo) se expresa .
A través de la física moderna , sabemos hoy que cada sustancia y todo lo que está vivo, un patrón de oscilación especial.
Esta relación también crea la ventaja terapia de frecuencia.
La terapia de frecuencia es un método suave , demostrado que se basa en el principio de resonancia.
La terapia de frecuencia es un método de curación con frecuencias terapéuticas que llegan al sistema de célula del organismo.



Las biofrecuencias son una técnica no tóxica y no invasiva; aplicada correctamente, puede complementar cualquier otra modalidad médica. Las frecuencias pueden alterar el ADN, destruir o fortalecer de forma específica a las células sin afectar las interacciones bioquímicas, deshacer las sustancias tóxicas y hacer que sean eliminadas del cuerpo, acabar con los patógenos que alteran las funciones del cuerpo y aumentar los sistemas de órganos a mayores niveles de rendimiento.

Una energía que es una mezcla de multitud de frecuencias. La energía es un onda electromagnética. Todo campo eléctrico cambia en intensidad de manera cíclica y cada ciclo de onda se repite a intervalos separados por una longitud de onda. Frecuencia es el número de ciclos que se repiten en un segundo.



¿Cómo funciona la frecuencia de la terapia ?

Para comprender el efecto de la terapia con frecuencia , requiere un conocimiento básico de los mecanismos de control de la célula.
En la membrana celular de cada célula hay una bomba de llamada de sodio - potasio, que recibe la concentración iónica y el equilibrio electroquímico en posición vertical.
Este equilibrio es la base absolutamente esencial para la viabilidad de cada célula . Cada estímulo , lo que conduce a un cambio en este equilibrio puede ser potencialmente mortal para la célula.

En la membrana de la célula , proteínas de la membrana se integran. Estas proteínas de membrana son los receptores de la célula, es decir , a través de que se necesita el contacto de la célula con el "mundo exterior " y determina lo que entra en la célula y por fuera.
Los resultados de señal de frecuencia en un cambio en el estado de energía en la célula , que pueden activar una cura . Las células reconocen las frecuencias terapéuticas mediante la conversión de la energía del espectro electromagnético en una información biológicamente útil.
Las células pueden estar en dos estados : la energía normal o anormal de energía . Así anormal de escape sin generar el cuerpo a 60 veces de la energía , incluso las células de energía en funcionamiento ( por ejemplo, células cancerosas) . Esta es también la razón por la cual un pequeño tumor de unos pocos cientos de centímetros cúbicos , en un ser humano adulto puede causar tantos problemas. Es principalmente la pérdida anormal de energía que causa problemas para las células sanas . Una célula tumoral se despolariza en gran medida .
Aquí es donde la frecuencia de la terapia . La terapia con frecuencia trae la despolarización (cambio en el voltaje de la célula ) en orden.
Al mismo tiempo también un efecto vigorizante , estimulante sobre el sistema inmune.

En las investigaciones sobre medicina cuántica, se ha descubierto, que nuestro organismo emite más de un billón de frecuencias diferentes que corresponden con la frecuencia de trabajo de nuestros órganos y aún partes de ellos. Cualquier alteración en la función de un órgano o un sistema corporal, conlleva a la alteración de su frecuencia particular. Los sistemas que nos permiten medir y reconocer las frecuencias orgánicas y sus variaciones pueden situar el origen de la disfunción y ser un método diagnóstico sumamente eficaz e inocuo. Por lo tanto podemos decir que cada individuo emite una radiación peculiar y particular que al igual una huella dactilar, nos permite reconocer y diferenciar a esta persona. Lo mismo sucede con los patógenos; virus, bacteria, parásito, tumor etc. tiene entidad propia, y por lo tanto emite una frecuencia peculiar, que lo hace detectable en cualquier portador humano y por lo tanto posibilita el diagnóstico y tratamiento del problema.